viernes, 5 de abril de 2013

Yamcha tiene un meme Y TU NO

La primera vez que le dedicare una entrada a Dragon Ball en mi blog va para un personaje que a ganado una cierta popularidad negativa en internet: Yamcha



Vayamos a lo que es, cuando a alguien se le ocurre algo gracioso se vuelve contagioso y en internet suele pasar mucho mas rápido. Este personaje se a convertido en otro Meme y lo sabemos, imágenes hay muchas donde se burlan de el por que todos lo derrotan (?). Esto nos hace pensar que el es débil.

un ejemplo muy famoso de Yamcha meme

yaoi xD 
Otra muy famosa
Antes de continuar aclaro, a mi no me molestan esas imágenes  no estoy diciendo que este mal o algo así, a mi también me dan risa.  Es solo que yo crecí viendo Dragon Ball, aunque no sea en este momento mi anime favorito también me gusta y claro que  me gustan los personajes, aunque Yamcha no sea de los mas importantes o el que mas recuerde si que tiene su importancia, así que decidí reunir argumentos (que los verdaderos fans de Dragon Ball conocen y hasta mejor que yo, por que bueno yo no me acuerdo de todo) para defender a Yamcha.  Y aquí van:



Yamcha sera débil pero salio en Dragon Ball desde el inicio, Y TU NO
Yamcha peleo con Goku, Y TU NO
Yamcha SI VENCIO A GOKU la primera vez que pelearon, y tu nunca  le ganarías a Goku. Ni aunque fuera niño.
Yamcha conoció a Goku en persona, Y TU NO
Y LO CONOCIÓ DESDE NIÑO e.é
Yamcha  peleo contra otros muy poderosos y contrario a lo que muestran las imágenes de burla es si venció a varios muy fuertes, Y TU NO tu ni le ganas a tu hermanito en peleas de almohadas (ok no xD )
Yamcha FUE NOVIO DE BULMA, Y TU NO
FUE EL PRIMER NOVIO DE BULMA
FUE EL PRIMERO QUE SE TIRO A BULMA
Yamcha salio en en todas las sagas de Dragon Ball
Apareció en 7 películas de Dragon Ball, Y TU NO
Aunque con el tiempo se fue volviendo menos importante el fue el primer enemigo peligroso de goku
el fue de los primeros personajes que salieron.
Es cierto que muchos vencieron a Yamcha pero el también era uno de los humanos mas fuertes de Dragon Ball.
(LO DE "Y TU NO"  ES SOLO UN CHISTE, ESPERO QUE NO SE LO TOMEN COMO ALGO MALO)

Hay muchas mas razones para defender lo  como que aunque tuviera siempre miedo a morir aun así peleaba, era mucho mas valiente que Krilin, y de hecho es mejor guerrero que Ten Shin Han.
Pero sus constantes derrotas le hicieron perder confianza, ademas le toco pelear con enemigos considerablemente fuertes, fue una desventaja para el. Yamcha no es débil, solo desafortunado.


Y bueno como dije los que mas conocen de Dragon Ball podrían agregar muchas otras cosas así  no digo que dejen de hacer esas imágenes de burla, después de todo es solo algo divertido y ya, no molestan ni ofenden a nadie (eso creo yo). Solo que siento que están desprestigiando un poco a un gran personaje de mi infancia, así que le hago este pequeño tributo en su defensa, por que Yamcha es sensual y  tu no xD

si se les ocurre algo mas comenten y compartan el post 

Gacias a Hector por asesorarme sobre Dragon Ball y por las imágenes *w*

1 comentario:

  1. Hola esta genial tu blog :D, no se como llege a el pero no me arrepiento bueno estoy desvariando.

    Me gusto como defiendes a Yamcha XD y si tienes razón el es un personaje bastante fuerte (para ser humano) digo el puede hacer el kamehameha (Y tu no XD) algo que un humano promedio no puede hacer, el lucho contra extraterrestres y androides y tu no okno pero duro mas que toda la policia y la marina XD

    En fin sobran razones para defender a Yamcha, saludos n.n

    ResponderEliminar