jueves, 11 de abril de 2013

Homestuck, mi nueva pasión, mi nuevo vicio.


Cada vez que conozco algo y me gusta me vuelvo fan, algunas veces tardo un poco en convencerme pero otras es inmediatamente que entro en modo fan girl. De hecho soy muy fan girl de muchas cosas.

Ahora hablare de homestuck, mi nueva pasión, que se a vuelto una de las importantes.

Homestuck es un web cómic interactivo (en su mayoría imágenes gifs, animaciones flash, juegos y animaciones interactivas) creado por Andrew Hussie, osea ya hasta me aprendí su nombre. y pueden leerlo en ingles aqui o en español aqui.
No quiero dar muchos spoilers, pero realmente es genial. Los personajes pueden hacer que te identifiques y al mismo tiempo son muy peculiares, la historia es cada vez mas extraña y algo confusa si no pones atención. Pero creo que eso es lo que lo hace tan genial, que puede parecer algo simple y en realidad puede ser complejo.
Me encanta homestuck, es 100% recomendable.



Un poco de lo que es homestuck, aunque no luce así. Esta imagen fue hecha por un fan.























John Egbert
el nerd mas amado y deseado


De que trata homestuck?
Bueno no recomiendo mucho ir a buscar en wikipedia por que da algunos spoilers. Y tampoco quiero dar muchos, creo que es mucho mejor leerlo por ti mismo. Pero are una pequeña explicación.
Homestuck (atascado en casa, atrapado en casa o algo así) comienza en el cumpleaños de un niño llamado John Egbert (yo lo amo) y en este día el recibe la beta de un nuevo juego de computadora llamado "Sburb" y bueno empieza a jugar  pero esto hace que un montón de meteoros empiecen a caer en su casa.  o_o
Pues bueno también sus amigos empiezan a jugar y mientras avanzan en el juego los molestan un grupo de "trolls" los cuales descubren que no son humanos si no la especie de otro planeta extinto en donde ese grupo ya había jugado el juego y ahora todos tienen que cooperar (o algo así) para no terminar sin planeta y al mismo tiempo ayudar a los trolls.


Los niños Beta

Los trolls
Hay mas personajes que van apareciendo  pero mencionarlos es mucho spooiler, es mejor ir los conociendo poco a poco.

Y como conocí homestuck?
Bueno ya hace algún tiempo llegue a ver imágenes de los trolls (los que son grises con cuernos) y pues me llamaron la atención pero no tanto. Pero como seguía viendo algunas imágenes de vez en cuando pues empezaba a llamarme mas la atención, pero no sabia nada al respecto. Entonces un día decidí poner una imagen que encontré en fb en el buscador de google y me apareció la palabra homestuck y luego busque en wikipedia, luego busque donde leerlo y de ahí me enamore.

Lo que me gusta de homestuck es que tiene muchas cosas, viajes en el tiempo (una de las cosas sobre las que mas me gusta leer), lo complejo de la historia, de sus mundos y de los personajes y una variada cantidad de referencias a la cultura pop.
Creo que de verdad vale la pena leerlo, es algo actual y que es de verdad muy interesante.

Sin mas que decir agrego nuevamente, Homestuck es increíble y vale la pena leerlo de verdad, de todas las recomendaciones que puedo hacer esta es quisa por mucho la mas acertada.

Así empieza, así se ve.
QUE ESPERAS PARA LEERLO!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario