lunes, 8 de abril de 2013

Jagodibuja el creador de Living With HipsterGirl and GamerGirl

De nuevo siento que revive el blog y creo que  es bueno, por que hay muchas lagunas sin contenidos y eso me pone triste. Pero bueno pasando a lo importante, desde hace un tiempo que quería hablar de este artista por acá.

Y quién es el tal JAGO?
Jhon Alexander Guerra
Ilustrador, caricaturista de opinión y  diseñador gráfico   Nacido del 30 de abril de 1981 (año que el carbono 14 aun trata de confirmar) de nacionalidad colombiana.  se ha desempeñado como caricaturista oficial de DIARIO DEL HUILA desde el año de 2005  al mismo tiempo como coordinador y diseñador de la separata infantil DIARIO MÁGICO, el cual circula de forma constante e ininterrumpida dominicalmente en el mismo medio.  Sus personajes y diseños han sido acogidos como imagen empresarial de diferentes empresas y paginas web al igual que sus ilustraciones han sido parte de publicaciones para editoriales de renombre como Grupo Carvajal y Oveja Negra. (copiado de su pagina oficial e.e)




Realmente me gusta como dibuja, soy una gran fan. Yo lo conocí por sus dibujos de Living With HipsterGirl and GamerGirl, aunque claro en otra pagina de facebook y no sabia en realidad de quien era, pero como hago siempre que me gusta algo busque e investigue y al fin pude encontrar al creador original, encontré su pagina oficial y me puse a revisar su DeviantArt y vi sus otras creaciones. Me fui a su pagina en fb a darle like, que en ese entonces no había creado la pagina de Jagodibuja, solo la otra de Living With HipsterGirl and GamerGirl, y bueno desde encontes soy fan y seguidora  y todo eso.

 Bueno creo que es por estos dibujos que es mas conocido por acá y realmente son muy divertidos, yo detesto a los hipsters pero Sophie es un personaje divertido al que le perdonamos su "exentricidad" de hipster por que es genial, Erika representa el lado divertido y comico de los gamers y Arthur es como un tipo normal, creo que en su mayoria los dibujos de ellos son graciosos aunque tambien en algunos representa cosas de la vida que son muy ciertas, quiza por eso es que terminan gustando tanto. 

De sus otros trabajos pues no se mucho, no me e tomado el tiempo de leerlos.
Algo que me gusta mucho es que en su pagina  Its me, Jagodibuja hace un fan art cada semana dejando a votacion de los fans de quien sera y realmente me han gustado mucho. 

Bueno dejo de nuevo sus paginas:
jagodibuja.com pagina oficial
Its me Jagodibuja pagina en facebook
@Jago81Co Twitter

Bueno ahi esta si quieren seguirlo y saber sobre sus trabajos y verlos antes que los demas. 
solo pondre un fanart que encontre en su pagina y realmente me gusto por que amo gurren lagan.
Es perfecta *-*

http://jagodibuja.com/2012/08/15/take-it-off-girl-yoko-fan-art/


No hay comentarios:

Publicar un comentario