domingo, 2 de diciembre de 2012

Por siempre ...


Nunca hagas una promesa en vano...
Hay quienes siempre se la pasan jurando por todo y haciendo promesas a todos, promesas que no cumplirán y juramentos que romperán ..
 Nunca me a gustado jurar por nada que no sea realmente importante y por lo tanto tampoco hacer promesas en vano.
Pero, ¿por que lo hacen? ¿por que te juran que estarán siempre contigo o que te amaran por siempre?
no se si lo dicen solo por decirlo o por que lo hacen.
Algunas personas lo hacen no por que estén mintiendo si no por que piensan que aman de verdad, creen que de verdad aman y no saben o no esperan que las cosas cambien, algunas veces esas personas si se enamoran de verdad pero les rompen el corazón o las lastiman tan feo que dejan de amar, terminan matando su amor o mas bien los que los dañan son los que matan su amor y así todo lo que juraron y prometieron cambia, se termina y se convierte en mas palabras del pasado.

A veces decimos una frase muy especial y muy importante pero no nos damos cuenta de la importancia de esta, se usa para jurar y no nos damos cuenta del error.
POR SIEMPRE
Y juramos "estar siempre juntos"  y no es que eso sea malo, por que de verdad no lo es. Lo malo es que el "por siempre" muy pocas veces se cumple, aunque este no solo se usa en cosas del "amor" es donde más duele, decir "te prometo que estaré contigo siempre"  es algo de pensarse. Y no es que todos los que lo digan mientan al respecto, algunas veces de verdad piensan que sera por siempre pero no logran cumplirlo, aunque eso no es siempre culpa suya por que como dije antes esas personas de verdad aman pero son heridas y eso impide que logren cumplir su promesa; pero otras personas son desalmadas pues lo dicen así nada mas sin darle importancia como si fuera una simple frase, mas simple que un "hola"
¿Por que?
¿Por que es que hay personas así?
No entiendo que tendrán esas personas, que sentirán o que les dará por decir esas cosas así nada mas.

... SON DETESTABLES...


Algunas personas solo juegan con los sentimientos de los demás.
 PERO ... Pero el por que lo hacen también viene de alguna parte; y es que nadie nace siendo así, nadie nace sabiendo que va a hacer con su vida.
Pero como decía por que es que estas "personas despreciables " son así...
Bueno para explicarlo mejor diré un poco de mi, yo soy una persona seria y fría: Aunque muchas veces pueda parecer tierna y linda lo cierto es que soy bastante fría y yo decidí ser así, pero eso no fue solo por que si, me volví así por que me lastimaron y mucho; familia, amigos, amores y la gente extraña y yo se que no soy la única del mundo que sufre o ha sufrido, pero si soy la persona mas importante para mi y por eso lo que me pase me afectara aunque no quiera. Y bueno debido a que me lastimaron tanto cuando confiaba en los demás, se aprovecharon de mi por ser tan inocente y boba, yo decidí que no quería que pasara mas (aunque claro volvió a pasar) y me volví fría y distante con todos,obviamente no siempre soy así pero si es cierto que en el fondo de mi soy un ser frió y solitario.

Y  de esa forma se puede explicar el por que esos detestables son así, no en todos es igual por que claro cada vida es diferente y tiene su propia historia.
Pero los que hacen esto son realmente malvados pues si alguien te a lastimado ¿por que tu tienes que lastimar a otros?  a veces se vuelven así de malos por venganza y aunque eso este mal al menos tienen una razón, pero otros se vuelven malos solo por que si, esos son los verdaderos malvados que disfrutan usando y lastimando a otros, el dañar a otros les produce placer.
Por supuesto eso también tiene una explicación pero es mas complicado de explicar y a veces puede venir de algo demasiado simple y otras resulta ser muy perturbador, pero no quiero entrar en detalles con eso por ahora. Aun así esas personas que lo hacen son mas conscientes de lo que pasa y del por que lo hacen y es por eso que son detestables, por que aun siendo conscientes del daño que causan lo siguen haciendo y hasta lo disfrutan.

Yo no se si de verdad algo pueda durar para siempre, no se si de verdad el amor existe, no se tampoco por que hay personas tan idiotas y tan crueles. Pero si se algo, y eso es que yo no miento con mis promesas, que si yo digo para siempre sera así, o al menos ese para siempre durara todo lo que yo viva.
Mi corazón sufre por las promesas rotas, me juraron quererme siempre y estar siempre a mi lado, pero eso no paso. Ahora me cuesta trabajo creer en los demás, sobre todo en cosas así. No es culpa de nadie, solo es culpa mía por confiar, entonces, ¿confiar en los demás esta mal? .Claro que no, es solo que yo me eh equivocado con las personas, supongo que los subestime, es mi culpa por encariñarme rápido y no tomarme el tiempo de conocer a los demás.
Ahora intento ser mas consciente de eso, intento conocer un poco mas a las personas antes de encariñarme y sobre todo antes de confiar, y mas si se trata de promesas.
Hasta ahora creo que no eh jurado ni hecho promesas en vano, y procuro que eso no pase. Si a alguien le eh dicho que le quiero es por que es cierto.


Esto lo tenia que haber publicado hace mucho pero aam lo olvide. Eh estado muy olvidadiza desde hace un tiempo. Espero que esto no siga asi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario