sábado, 8 de septiembre de 2012

SOY OTAKU

TOKU HABLANDO

Si, lo admito soy otaku ¿y? pues no tengo ningún problema con eso al contrario me encanta ser como soy.
Obviamente los que lean esto ya lo sabían, pero lo pongo asi para expresar mi orgullo y felicidad por ser como soy.

Recuerdo que antes yo no sabia ni lo que era el anime, me empeso a gustar después de ver naruto y yo se que muchos se quejan de naruto, pero se también que muchos se hicieron fans del anime por el pero no lo dicen, yo si por que me encanta naruto, soy fan de corazón.


 yo veía naruto en la tv y así me empeso a gustar, después salio de la programación y yo descidi buscarlo para saber que pasaba despues, asi termine de ver naruto(shippuden no) y también vi otros animes, tambien vi que habia revistas de eso y fue ahi don de conocí la palabra anime, y tambien la palabra OTAKU.
Y asi me fue interesando mas eso, me fui interesando en el anime, el manga y en muchas cosas relacionadas; al principio tenia una idea muy equivocada de lo que era un otaku pero despues aprendi bien, y ahora se que soy otaku de anime, aunque por acá se usa mal el termino ya que otaku normalmente es un insulto pero acá se usa como una forma de identificarnos.



y bueno al principio estaba loca con naruto, me encantaba y solo pensaba en eso todo el tiempo, y me encantaba cantar las canciones, a veces incluso cantaba en la calle sin importarme lo demas.
Despues de naruto yo queria mas, pero shippuden aun iba a medias y pues en ese entonces yo no leia mangas asi que busque otros animes como ya dije, entre estos estan claro one piece el cual tambien AMO DEMASIADO, inuyasha, sailor moon, dragon ball y varios asi que conoci por que se transmitieronn en tv
pero despues de eso yo queria mas, como leia revistas de anime pues conoci otros animes y los empese a buscar y verlos, y asi cada ves veia mas y mas.


Tambien me fascine con las revistas de anime en especial con Conexion manga, conexion manga dvd y Akiba Kei. Tambien leia otras pero esas me gustaban mas, aun me gustan pero ya no las leo tan seguido.

Cada dia voy aprendiendo mas, cada dia conosco algo nuevo, cada dia me emociono con una cosa distinta, 
pero lo que cada dia es igual es que cada dia me sige gustando el anime mas y mas.
No soy una experta del anime, pero si puedo decir que me encanta.


Antes no era tan facil para mi expresar  mis gustos, los "amigos" me rechasaban por esto e incluso en mi familia lo veian mal, mi madre que siempre me critica por todo.
pero eso no me importo, y ahora me importa mucho menos, ademas ahora tengo mas amigos y amigos de verdad que me aceptan como soy.
Aunque claro siempre existiran los idiotas que se sientan dueños de mi vida o algo asi, cuando llege a encontrarme alguno solo are lo mismo, ignorarlo y mandarlo al demonio.

ES MI VIDA, SON MIS GUSTOS

NO TE METAS EN MI VIDA, YO NO ME METO EN LA TUYA


AMO SER OTAKU Y LO SERE SIEMPRE





¿Y tu por que eres otaku?



2 comentarios:

  1. yo tbn no tengo ningun problema en decirlo....SOY OTAKUUU!!!...y no me importa lo q la gente diga :D

    ResponderEliminar