sábado, 8 de septiembre de 2012

Petite



Hola, toku resportandose


Hoy empieza la sección perversiones de una otaku yay , y para inaugurarla(que?) decidí hablar de mi.
Aunque no me guste, lo admito soy petite y creo que es obvio, bueno petite significa pequeña en francés, y este termino lo uso para describir mi busto (bubis yay), algunos dirán que exagero que mis pechos no son tan pequeños, y puede que tengan razón pero yo los veo asi.
Admito que antes no me gustaba para nada que fueran así, siempre quise que fueran mas grandes, pero desde hace un tiempo eso cambio, ahora me acepto mas como soy y me gustan mis tetas aunque sean pequeñas.
demasiado grandes D:

Pero bueno volviendo al tema de los pechos, yo siempre pensé que lo que mas le importa a los hombres es que sean grandes, y es por eso que me obsesione, pero bueno conociendo mas gente y con el tiempo descubrí que no es siempre así. Aunque si es cierto que a los hombres les gustan (y mucho) los pechos grandes, PERO tampoco TAAN grandes, y hablando de esto con un buen amigo llegue a una conclusión que resumo en una frase que creamos juntos:

ME GUSTAN LOS PECHOS, NO NECESITO QUE SEAN ENORMES ME BASTA CON QUE AYA, PERO PREFIERO QUE SEAN FIRMES

xD
ok no diré la frase como la isimos por que bueno a lo mejor no se entendería(lenguaje de amigos e.e)pero eso es lo que diría en español(?) el por que la pongo así es por que el la dijo en su forma final.
Y bueno no puedo decir si para todos es así, pero al menos si para muchos owo
de ese tamaño están bien :3
¿Cual es la parte perversa en todo esto? pues que me gusta hablar del tema xD
se que es algo normal pero me gusta discutirlo.

Ok confieso que con mis amigas a veces nos tocamos para medirlos e.e
si y pues es raro, pero yo no lo veo como algo malo, es normal entre chicas hablar de su cuerpo a veces.

soy como sakura, envidio a las tetonas,pero tengo lo mio
y si envidio un poco a las tetonas, pero no es culpa de nadie.
es que yo creí que me crecerían mas por que soy de complexión robusta, pero son normales, ni muy grandes ni medianas(eso que e.e), pero no importa estoy bien como soy.


seguro ningun hombre vio al mono ese e.é
Conclusion?
 a los hombres les gustan las tetas grandes es cierto, no así a todos y tampoco es en lo que mas se fijan
obvio que si quieren a una chica se fijaran mas que en eso.Pero si es cierto que mientras mas grandes mas les gustan(como dije no es así para todos) pero claro eso mientras no sean una exageración, ademas no solo es el tamaño también la forma.

pobre rin entiendo como te sientes, aunque yo
estoy en la medida de miku y como ella  tampoco me importa.

Pero bueno mis consejos
Hombres: no hablen tanto de eso frente a las chicas, hieren sus sentimientos a veces, y por eso luego dicen que todos son unos idiotas.

Mujeres: no se tomen tan enserio lo del tamaño de sus pechos, es cierto que a los hombres les gustan grandes peor tampoco es lo mas importante, no se hagan menos por que su cuerpo no sea "perfecto".

Creo que esta ves no estuve tan perversa, pero apenas voy comensando.
cualquier cosa que quieran decir o agregar ya saben, COMENTAR NO CUESTA NADA.


NOS VEMOS EN LA PROXIMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario