sábado, 19 de mayo de 2012

toku regresa

Bueno e tenido el blog bastante abandonado ¬w¬ de hecho casi no publico nada
y entonces decidi retomarlo y poner cosas nuevas y mas interesantes, segun yo xD
asi que se me ocurrieron algunos temas 
  1. vocaloid videos y canciones
  2. vocaloid personajes y otras curiosdidades  (si ya se que todos hablan de vocaloid pero a mi tambien me gusta y hablare de eso )
  3. mi animes favoritos
  4. personjaes favoritos anime y otros 
  5. recomendacines (anime, peliculas,libros,lugares, etc)
  6. perversiones de otaku (ewe)
bueno esos son en los que me enfocare, pero claro seguire poniendo mis pensamientos ^^ y mis cosas emos xD y espero tener mas seguidores u.u
 ademas decidi cambiar el nombre del blog 
aunke no pude decidir calramente y lo deje asi deidara chan~rainbow dash~toku domi
pero uum no se cual dejar xD

la nueva toku?

No hay comentarios:

Publicar un comentario