sábado, 19 de mayo de 2012

Magnet (Hatsune Miku & Megurine Luka)

De nuevo con mis videos de Vocaloid ~(-.-~)
Bueno esta cancion (asi como casi todas las de vocaloid)tiene un monton de versiones asi como existen muchos videos, pero de todas las versiones la que mas me gusta es esta ^_^
Por lo que yo e visto a sido muy criticada por que son dos mujeres que se aman, y claro tambien las versiones donde son dos hombres.
Pero por que?? que hay de malo en eso? :/ bueno ya que
igual la cancion es muy buena,es algo muy romantico por que es un amor prohibido °www°




aqui dejo algunas imagenes ^_^


version masculina ewe

esta version me gusta *¬*
version kagamine(incesto ewe)

parece que no esta taan enamorado xD

Esta version me gusma mas °w°






Espero que les haya gustado ^_^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario