martes, 29 de noviembre de 2011

No se decir adiós

UN INMENSO DOLOR QUE NO ME DEJA PENSAR CLARO

No se decir adiós
ni quiero aprender
no se como acercarme a  la gente
y es doloroso alejarme
es triste separarme
no se como actuar ante esto


no me gusta sentir la presión de el publico
no soporto la critica
NO SE COMO DECIRLO
quisiera que fuera tan fácil como parece
pero las cosas difíciles son necesarias
aun así prefiero no entenderlo
no me gusta tener que ser siempre yo
por que siempre he de ser yo
por que siempre me toca a mi
se que soy egoísta por pensar así


pero cuando tu dolor es tan grande no puedes ver o 
pensar en otra cosa que no sea el dolor
No se decir adiós
no quiero a prender
no se como decirlo
no se decir adiós
y no quiero hacerlo
de que  serviría entonces a ver superado tanto
entonces para que fue todo eso
si al final hay que decir adiós
para que soporte tanto dolor entonces
si ahora tengo que irme
para que espere tanto tiempo


por que alguien no lo dijo antes
por que siguen ocultándome cosas
al final tampoco tengo la confianza de los demás
entonces después de todo este tiempo
¿que es lo que obtuve?
para que fue todo esto
por que sucedió así
al final siempre hay que decir adiós
pero ¿la despedida debe ser formal o común?
que debo hacer ahora
aunque ya no me importa la opinión de otros
la verdad es que me asusta
me da miedo la critica

me asusta el rechazo
siempre intentando entender
e intentando ser entendida
no siempre es tan difícil
aun así
aprender si lo es
aprender pude ser doloroso
no quiero aprender
no se decir adiós


y no quiero aprender
esta vez no es un capricho
esta vez realmente me duele
no quiero aprender
NO SE COMO DECIRLO
no quiero decir adiós
no ahora
y nunca mas
no me dejes decir adiós
no se decir adiós
y no quiero aprender
no se decir adiós
no se como actuar ante esto
no se decir adiós
y no quiero aprender
no se decir adiós
y no quiero hacerlo
no pienso hacerlo
no debo hacerlo
y no voy a hacerlo




NO VOY A HACERLO
NO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario