miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alguien

Ahora se que no soy la primera a la que le dices eso u.u y me duele por que eres el unico que ha escuchado esas palabras de mi
Esta vez nesesito que alguien me salve de este dolor y se que no devo pedirlo pero enserio lo nesesito 


Estoy molesta conmigo


Estoy arta de tenerme cerca


Nesesito que alguien me salve de mi misma


No quiero creer
Aun se que lo que vi no es como pense
Se que solo es una estupida fantasia mia
pero tengo mucho miedo
miedo de que sea verdad
y realmente lo que siento no es solo miedo
no solo estoy molesta
no solo estoy triste
no solo tengo miedo
ESTOY CELOSA
y se que no deveria
pero no puedo ni quiero evitalro
por que tengo derecho a estarlo


y estoy molesta conmigo misma
y estoy arta de tenerme cerca
"no hay mal que dure cien años"
Pero si hay cosas que duelen tanto como para hacerte sufrir mas que en mil años


si alguien mas entendiera esto
y si yo pudiera pedir ayuda
pero no debo hacerlo
por que tal vez no la meresco
pero
por favor
ayudame
me duele
nesesito que  alguien me ayude
y yo se que pido mas de lo que meresco
pero duele mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario