viernes, 24 de agosto de 2012

Candil de la calle ...




Conocen la frase "Candil de la calle, oscuridad de su casa" ?
pues esa es mi situación u.u
siempre soy muy buena para dar consejos, y en especial sobre las relaciones
pero en mis relaciones siempre me va mal
Siempre se que decir y como deben actuar los demás de acuerdo a la situación, y muchas veces resuelven sus problemas
y eso me alegra, de verdad me alegra mucho el poder ayudar a los demás
pero estoy  ... aam ¿celosa?...
tal ves un poco
es que no es posible que siempre pueda con los problemas de otros, pero cuando se trata de mis no logro hacer nada bien.
Lo unico que me queda ahora ?
seguir viviendo pues que mas, como siempre  a soportar esto
cuando me deprimo por esto pienso que hay personas en le mundo con problemas realmente graves y aun asi continuan sus vidas como siempre, hay quienes estan sintiendo mucho mas dolor que yo y en muchas otras formas peores y aun asi siguen sonriendo
Asi que aunque mi vida amorosa nunca vaya a estar bien todo el tiempo, aun asi debo seguir con mi vida.

A VECES PIENSO QUE DEVERIA SUICIDARME Y TERMINAR CON TODO ESTO
 pero me doy cuenta siempre de que eso no serviria de nada, al contrario solo causaria dolor y problemas a otros.

NO LE DARE UNA SOLUCION PERMANENTE A UN PROBLEMA TEMPORAL

SONREIR NO SERA FACIL TODOS LOS DIAS NI TODO EL TIEMPO, PERO MI SONRISA ES MI ALMA Y MI ALMA NO SE DEBE AMARGAR

Tal vez para siempre sea el candil de la calle, logrando ayudar mas a otros que a mi misma
pero no importa por que aunque sea una fracasada aun asi tengo cosas buenas en la vida :3

PERO DEVERAS ME GUSTARIA LOGRAR HACER LAS COSAS BIEN ALGUNA VES




Deidara chan baka x3


No hay comentarios:

Publicar un comentario